viernes, 16 de junio de 2017

SOTO DEL REAL, LA NUEVA SEDE DEL PP



 Topo Irreverente para REVUELTA EN EL FRENOPÁTICO  
En este último periódo es raro no ver en un medio de comunicación, un día si y otro también, alguna referencia al talego de Soto del Real y todo ello, por las continuas entradas y salidas de chorizos con denominación de origen (PP) y con el marchamo de “MARCA ESPAÑA”.
El continuo trasiego por la carcel de Soto del Real de gerifaltes del PP, amigos intimos o de toda la vida, empresarios, compañeros de estudios, testaferros, estómagos agradecidos, pelotas y personajes de moral distraída, hacen que el PP haya resuelto traladar su sede central de la calle Génova a esta cárcel que está situada a tan solo 38 Km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama.
Este cambio de sede se produce con el fin de optimizar recursos y agilizar la actividad politica de una organización criminal y corrupta como el PP, además el propio entorno reune todas las condiciones y con un marco incomparable para seguir desarrollando su actividad con plenas grantías, pues el patio y los jardines del talego hacen que puedan conversar con toda tranquilidad, dificultando con ello, que sean grabadas sus conversaciones.
Otro de los motivos del cambio de sede, es que ya no tendrán que ir los empresarios a la calle Génova a llevar sobres con billetes de 500 €, más o menos el 3% de esta o aquella obra. Ahora, al estar todos juntos en Soto del Real, se ahorran, tiempo e intermediarios, así que menos “pasta” se pierde por el camino.
Por otra parte, se evitan reformas ya que es  un edificio, la cárcel o el talego,  más o menos moderno, con instalaciones deportivas (piscina, pistas de squash, canchas de baloncesto,  balonmano, futbito y gimnasios. Asimismo, dispone de talleres culturales y centros educativos, incluso guardería.
Los “despachos” así denominados por estos chorizos y de celdas para presos más comunes. Son muy prácticos, de 10 metos cuadrados con ducha y váter en su interior, mesa de trabajo y pueden acceder a TV, eso si, siempre que la paguen, será por dinero.
Ocupa una gran extensión, dicen los que saben de esto, como 8 campos de fútbol y tiene una ocupación para más de 1.000 chorizos, lo que hace de Soto del Real la mejor sede del PP, pues de esta forma, se aseguran poder estar tod@s junt@s en un mismo local. Y además tiene unos jardines, que por lo siguen diciendo los que estan dentro, son ideales para ejercitar el deporte que le entusiasma al “presi”, y que básicamente es, dar andar a un ritmo mas o menos acelerado.
Con lo de casos de corrupción que ya tienen y en previsión de los que faltan por salir, es posible que el PP se plantee ampliar el talego de Soto del Real, pues junt@s se pueden dar ánimos y mandarse mensajitos como  de “sé fuerte.”
Si hasta ahora los casos estrella de la corrupción del PP son “Barcenas, Gúrtel, Púnica, Lezo, Acuamed o Nóos”, no debemos olvidar estos otros, aunque algunos ya estén casi olvidados y que por orden mas o menos alfabético serían, “Andrax, Auditorio, Baltar, Biblioteca, Bitel, Bon Sec, Bonsái,  Brugal,  Caballo de Troya, Campeón, Carioca, Carmelitas, Castellano, Catis, Ciudad del Golf, Construcción en Burgos, Lino, El Robledillo, Emarsa, Eólico Canarias, Faycan, Fitur, Funeraria, Guateque, Ibatur, Imelda, Inestur, Lasarte, Liber, Madeja, Marchela, Marcamadrid, Naseiro, Nuevo Cartagho, Ópera, Orquesta, Over Marketing, Palma Arena, Parques Eólicos, Patos, Perla Negra, Piscina, Pokémon, Porto, Rasputin, Scala, Taula, Terra Natura, Torres de Calatrava, Torrevieja, Tótem, Troya, Túnel de Sóller, Turismo Joven, Umbra, Uniformes, Zeta.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario