viernes, 15 de junio de 2018

Mis fotos- exposiciones, Charo Revilla

2

Mis fotos- exposiciones
Charo Revilla

Este mes  dejo MIS LUGARES-MIS FOTOS y quiero mostraros algunas de las fotos que he presentado en exposiciones que ha realizado  el club al que pertenezco. Este año soy socia de un club de fotógrafos llamado CONTRALUZ, así que estoy metiéndome más en este mundillo, tan diverso, tan artístico, estoy aprendiendo un poco de técnica, conociendo fotógrafos, viendo maravillosas fotografías, exposiciones, cursos… !La fotografía  engancha! 
Cuando creo saber un poco, sé que no sé nada.

01-  De flor en flor.
02-  Trinidad- Cuba
03-  Boltaña (Huesca) música
04-  Paseando por Cienfuegos
05-  En el centro de una bromelia
06-  Cencellada- Rio Arlazón.
07-  Playa Macarella- Menorca
08-  Flor de la Pasión
09-  Iphiclides Podalirius- Chupaleches
10-  Roble.

1
3

4
5

6

7

8

9

10


3 comentarios:

  1. Amiga Charo, te agradecemos mucho que "nos des un respiro" de bienestar estético en esta sociedad del "estado del malestar" generalizado.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Charo.
    Ayer 27 de junio, viendo la película “El Guardián invisible” (2017, thriller dirigido por Fernández González Medina) me sorprendí con la excelente fotografía del bosque bajo la lluvia en Euzkadi. Es de hecho el “gran protagonista” aunque va de asesinatos de chicas adolescentes y polis.

    Recordé tus propuestas fotográficas, las que publicas mes tras mes en Afinidades y me animé a proponerte buscar en tus archivos ese mundo, el de la ciudad, el pueblo, la naturaleza bajo la lluvia y la niebla.
    Quizá también porque aquí, en mi aldea, llueve a cántaros.

    ResponderEliminar
  3. Acacio, la fotografía de lluvia y niebla es difícil pues falta algo muy importante, la luz. Buscaré en mi baúl fotográfico y si encuentro algo interesante lo envío para publicarlo en el próximo afinidades.

    ResponderEliminar