viernes, 9 de diciembre de 2016

“DICEN QUE YA TENEMOS GOBIERNO”- REVUELTA EN EL FRENOPÁTICO. El topo irreverente

El mes de diciembre la sangre altera y el consumo se dispara, comidas, cenas, más comidas, más colesterol, más kilos, más pobreza, más desigualdad, más hipocresía y hasta el cambio climático quiere estar presente en este mes y las está preparando cojonudas, ya que donde conocen la lluvia por las películas, ahora les entra hasta por debajo la puerta, incluso hay barriadas que han pasado a ser de secano de toda a la vida, a que en una tarde sus calles sean navegables y todo ello parece ser, que es cosa de dioses y vírgenes para dar la bienvenida al nuevo gobierno del PP.
El Ibex 35, el grupo Prisa, el señor x, la conferencia episcopal, la UE y un suma y sigue, le dijeron al PSOE, deja ya de “joder con el NO es NO”, y ante tal observación, la gran mayoría de barones y baronesas, obedientes y sumisos y  bajo la excusa de salvar a España, le facilitaron al PP el gobierno.      
Un gobierno que es más de lo mismo, el presi repite, un personaje que es difícil saber lo que piensa, pues ni el mismo lo sabe y eso que tiene a casi todos  “los medios de in-comunicación”  para recordarle, sugerirle lo que está bien y lo que está mal, ya que de tanto usar técnicas autistas, y narcisistas mediante un plasma, su encefalograma cada vez es más plano, incluso supera el de su ex amigo José Mari Aznar  (puede deberse a un virus existente en el chamizo donde el uno reside ahora y el otro residió, la Moncloa).
La comparsa que le rodea, léase consejo de ministr@s, un@s repiten y otr@s cambian de careto, unas más conocidas y otros menos, pero con el mismo referente: “Amor a la Virgen, comunión diaria”, tanto es así, que el regalo para estas navidades será un reclinatorio, eso sí de madera noble y con un acolchado no menos noble.
A l@s ministr@s siguen les aconsejaría que cambien de santo o de virgen, o que directamente les tiren al pilón, como hacían l@s campesin@s cuando no llovía. Ya que después de haberse encomendado a diversas vírgenes y santos, para solucionar “los grandes  males que el libertinaje a traído a este país”, el empleo cada vez es peor, la sanidad no mejora, la solución a la dependencia ni se la conoce, la violencia de genero o de orientación sexual se agrava y así hasta llegar a la enseñanza ¿puede que al final del túnel se vea el candil?
Y a l@s que llegan por primera vez a ministr@s,  les aconsejaría que no hagan la política en diferido y que es mucho mejor que directamente vuelvan a la cloaca de donde han venido con sus vírgenes, sus santos, su comunión diaria, su constitución y el reclinatorio recién regalado; nos darán una satisfacción si de su injusto salario invierten 100 € en niebla y se pierden para todo lo que queda de siglo, llevándose consigo a sus colaboradores. Así, una vez que salga el sol, el resto de mortales respiraremos un aire más sano.  
Una cosa más, las mayorías absolutas generan comportamientos autoritarios y prepotentes, vamos una dictadura absolutista y fascista, algo que tanto el  PP como su gobierno ejercieron en la legislatura pasada y que recordaba a la que ejerció Franco. Ahora que no tienen mayoría absoluta, pretenden obtenerla mediante la  amenaza de convocatoria anticipada  de elecciones, vetando las leyes que apruebe el congreso que no sean de su agrado. Si ese es su camino el nuestro será la lucha en las calles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario