sábado, 10 de febrero de 2018

AFINIDADES NÚMERO 17

(Del 10 de febrero al 10 de marzo)

A punto de cerrar este número de Afinidades Anticapitalistas (10 de febrero a 10 de marzo) llegan noticias de la interminable guerra en Oriente Medio:

El Ejército de Israel ha llevado a cabo el sábado  10 de febrero un ataque a gran escala contra  supuestos objetivos iraníes en Siria, tras el derribo de un caza israelí pocas horas antes.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha confirmado que el ataque ha tenido como blanco el aeropuerto de Al Tifur, en la provincia de Homs, las afueras de Damasco y una zona cerca de la frontera sirio-libanesa. En el aeropuerto de Al Tifur se concentran fuerzas del régimen sirio, iraníes y del grupo libanés Hizbulá. También han sido bombadeadas las afueras de Damasco, así como la zona de al Dimas, cercana a la frontera de Líbano, en la carretera que une Damasco y Beirut. Un avión F16 del Ejército de Israel que participaba en una operación contra objetivo iraníes ha sido derribado por Siria en el Alto del Golán, la meseta siria ocupada por Israel.

En este número 17, priorizamos  convocatoria e informaciones sobre la HUELGA FEMINISTA del próximo 8 de marzo, una huelga que nos concierne a todas y todos.

Salud y Afinidad.

…Y este es el sumario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario