jueves, 7 de septiembre de 2017

EL BOSQUE ENCANTADO DE CHARO REVILLA


Mi bosque se extiende a lo largo del mundo, recorre las cuatro estaciones del año, sus hojas son caducas, perennes y  marcescentes, la edad de sus habitantes puede  ser milenaria, centenaria…, sus colores infinitos, su número incalculable. Os muestro diez imágenes de MI BOSQUE ENCANTADO.











1 comentario:

  1. Décadas y décadas para que árboles como estos arraigen y se desarrollen. Unas horas para talarlos como ocurrió hace meses en Riaguas de San Bartolomé. Segovia.
    Con una creciente respuesta vecinal ante un atropello paisajistico y económico, la otra cara de la tala ha sido también muy importante. Y esa otra cara ha sido la del derecho a información (no se facilita por la Diputación Provincial, el expediente ni el informe de las subcontratas ejecutoras del desaguisado. También la "tala" del derecho de propuesta y recurso (la tala se ejecutó con nocturnidad y alevosía)...En definitiva ¿que "democracia local" es esta?
    Tus fotos estimulan el cuidado del bosque y animan a un extenso artículo sobre ese acto de barbarie local y las alternativas vecinales contenidas en el plan alternativo RIAGUAS VERDE.

    ResponderEliminar