martes, 31 de mayo de 2016

Bienvenid@s al Blog de Afinidades Anticapitalistas




Con la llegada de la primavera y en el mes de mayo ve la luz este blog, bajo el nombre de Afinidades Anticapitalistas y quienes lo impulsamos lo hacemos con la sana intención de dar un poco de color y de vida al panoráma actual que existe en el Estado Español.

Bajo la definición de ¿QuéQueremos?, hemos formulado nuestras primeras pretensiones e inquietudes y que estan abiertas a nevas propuestas y acciones.

Este blog, además de expresar, comentar y debatir el devenir político y social pretende ser que instrumento para dar aconocer otros aspectos que nos rodean, como la cultura es su más extensa proyección y que va desde la poesia, el humor, la música, la fotografía, el cine, etc.

También pretendemos ocupar un espacio amplio sobre inquietudes y pasiones que emenan de nuestro quehacer diario, y a la vez complementar lo que se publique en el blog de Afinidades Anticapitalistas, con enlaces a otros blogs o páginas.

Finalmente, decir que no es un blog cerrado a las mentes calenturientas de quienes lo hemos parido, que esta abierto al personal que comparta las inquietudes reseñadas en ¿Qué Queremos?, y si esas inquietudes van más allá, puedes dejarnos una forma de contacto (correo electrónico), para establecer y fortalecer otras formas de participación y colaboración.

 Ahora solo queda….. ¡ Disfrutárlo ¡     

No hay comentarios:

Publicar un comentario